C+ PNL

Nuestros talleres estan diseñados para aportar a los participantes, en forma eficiente y permanente, el conocimiento y práctica para resolver los problemas de comunicación y liderazgo, habituales de las empresas.

Adicionalmente, desarrollamos talleres a la medida de las necesidades que cada empresa requiera, enfocados en las problematicas y requerimientos particulares que se presenten en su realidad.

 

Talleres Prediseñados

 

dibujo comunicacionT1. Taller de Comunicación Efectiva con PNL: La comunicación es activar y estimular experiencias internas en otros, a través de comportamientos externos nuestros, verbales y no verbales. La comunicación eficiente es la que estimula adecuadamente al interlocutor para que comprenda y/o haga lo que se le comunica o pide.

Logrando una adecuada comunicación, mejoran las relaciones interpersonales al interior de la organización, tanto vertical como horizontalmente, asi también la relación con clientes, proveedores, etc., aumentando la productividad y la eficiencia en el diseño e implementación de los procesos y proyectos, mejorando el clima laboral, y en general, todas las dinamicas que son influenciadas por la comunicación entre personas.

Con este taller los participantes podrán aprender Patrones de Comunicación que le permitan:

  1. Entender y sintonizar con las creencias y emociones del interlocutor
  2. Hacer cambios en su lenguaje verbal y no verbal con el fin de lograr transmitir sus propósitos de manera efectiva, motivando a su interlocutor en la dirección esperada
  3. Incluir en la comunicación preguntas poderosas que estimulen el dinamismo en la comunicación
  4. Obtener información clara y precisa desde su interlocutor
  5. Reconocer las respuestas no verbales de sus interlocutores

 

dibujo liderazgoT2. Taller PNL para el Liderazgo: El liderazgo no es aquel, que por autoridad, define y mueve a sus seguidores. El líder logra que su equipo quiera realizar las labores de la organización, y no que tan solo las haga, ganando la lealtad y esfuerzo de sus seguidores a través de la confianza en él. Ya está totalmente demostrado que las personas no renuncian a sus empresas, renuncian a los malos jefes y a los malos ambientes laborales. El factor económico ya no está en la cabeza de la lista de razones por las que renunciar, ha bajado al tercer o cuarto puesto, es por esto que las organizaciones deben transformar a sus jefes en lideres.

El objetivo de este taller, es entregar a quienes deben liderar las organizaciones, herramientas que les permitan:

  1. Posicionarse como líder, y no sólo como autoridad
  2. Mejorar la productividad propia y la de sus colaboradores
  3. Una mejor comunicación y por tanto una mejor relación interpersonal vertical y horizontalmente

Coaching ejecutivo

CAPACITACION