C+ PNL

Nuestros Workshops estan diseñados para que los asistentes adquieran estrategias y técnicas específicas en los temas tratados. Estos workshops se realizan en modalidad 100% práctica a partir de una presentación de los contenidos, en sesiones de trabajo grupal.

Presentamos a continuación Workshops prediseñados, y podemos desarrollar Workshops a requerimiento de la empresa sobre temas especificos de su interés.

 

buena presentacion

Workshops Prediseñados


WS1. Como hacer buenas presentaciones: Utilizando los modelos y patrones de PNL, enseñamos a diseñar una presentación atractiva, dinámica y conducente a la plena atención durante el tiempo que ella ocupe. Además, se entregará estrategias para transmitir mensajes no verbales, independientes del mensaje verbal, a voluntad del presentador, logrando comunicar de manera integral e inequívoca el mensaje deseado.

 

CREATIVIDADWS2. De la idea a la acción: Este workshop entrega una estrategia concreta para la realización de reuniones eficientes, para la planificación de proyectos, con todas las visiones necesarias para establecer un ambiente Creativo, que permita elaborar las ideas y planes, Realista, que facilite el proceso de llevar las ideas a la acción y Crítico, que encuentre posibles dificultades que podrían afectar la vida del proyecto.

 

Coaching ejecutivo

CAPACITACION