C+ pnl

vision 2

Lo que nos mueve

Somos profesionales, padres, hijos, hermanos, y por sobre todo personas. Creemos fervientemente en la capacidad de cambio del ser humano, valor que nos mueve y nos transforma en quienes somos. Descubrimos la PNL (Programación Neuro Lingüística), vivimos en nosotros mismos la fuerza de los cambios que nos han permitido mejorar nuestra calidad de vida, y nos sentimos impulsados a dedicarnos a ella, para acompañar a otros a conseguir sus metas personales, familiares, laborales etc. Sí, porque las presuposiciones básicas de PNL implican respeto, implican creer y aceptar a las personas con sus formas de ser, de ver la vida, de sentirse y de pertenecer a una cadena de situaciones en su historia, que las definen y que validan plenamente quienes son, lo que quieren ser o lograr.

 

 

Nuestro Equipo

 

Sergio Marfil SERGIO MARFIL ROJAS, Ingeniero Civil en Electricidad USACH, Magister en Redes Corporativas e Integración de Sistemas UPV de España, Master Coach Neurolinguistico de Estructura Profunda certificado por la SCPNL, Master Practitioner en PNL certificado por la SCPNL, cursó Taller de Coaching Ejecutivo PUCMiembro acreditado de la SCPNL (Sociedad Chilena de PNL). Se ha desempeñando en cargos ejecutivos y de liderazgo en empresas como Lucchetti, Travel Club del Banco de Chile, Paperless, entre otras, dirigiendo equipos de alto rendimiento con excelentes resultados tanto a nivel productivo como en formación y liderazgo de los equipos dirigidos. En la actualidad asesora empresas como Coach Ejecutivo y relator en talleres de habilidades blandas, además de ejercer como Coach Personal.
  
 pattyPATRICIA VERDUGO AGUIRREIngeniero Civil en Obras Civiles Universidad USACH. Coach Neurolinguistico de Estructura Profunda certificado por la SCPNL (Sociedad Chilena de PNL)Master Practitioner en PNL certificado por la SCPNLMiembro acreditado de la SCPNLElla se ha desempeñado en el liderazgo de equipos en organizaciones no lucrativas, desarrollando espacios creativos, lúdicos y de gran colaboración. Tiene una gran cercanía con la música, el teatro y las risas. Su línea de trabajo está dada por las relatorías en talleres y el Coaching Personal.