Taller

Libertad Emocional

Aprende a ampliar tus posibilidades

Amplía tus posibilidades mejorando la relación contigo y los demás, obteniendo los recursos internos que hoy te hacen falta en tu vida y que te permitirán lograr tus objetivos.

Recupera tu confianza y seguridad modificando las emociones de experiencias pasadas permitiéndote vivir el presente y futuro de una manera funcional, adaptativa y con las emociones que tu quieres tener en cada momento de tu vida.

Aumenta tu capacidad de conectar con los demás y obtener mejores resultados en tus comunicaciones, lo que te permitirá lograr tus objetivos más fácilmente y de manera agradable en todos los aspectos de tu vida.

Promoción mes de Marzo

 CL$ 45.000    CL$ 20.000

¿Que aprenderás en este taller?

check 1769866 640 Conocerás las 5 ideas base de la PNL y cambiarás tu manera de ver el mundo que te rodea.

Estas 5 ideas base de la PNL te llevarán a interpretar la realidad de una manera distinta a la que hoy estás utilizando, además te devolverán la capacidad de dirigir tu vida hacia los objetivos que has soñado.

check 1769866 640 Multiplicarás tu capacidad de conectar con otros y contigo mismo.

Aprenderás maneras eficientes y simples de comunicarte contigo y con los demás, logrando mejorar los resultados obtenidos en esas comunicaciones que hasta ahora no ha sido satisfactoria para ti.

check 1769866 640 Aprenderás una poderosa técnica para modificar experiencias pasadas que te impiden avanzar en el presente.

Para todas esas experiencias que no resultaron como tu esperabas, que ahora te pesan en el presente, y se repiten una y otra vez, te enseñaremos una técnica que no solo te neutralizará las emociones que no te agradan de la experiencia original, sino también, te agregará opciones para futuras experiencias similares, con lo que lograrás esa libertad que estas buscando.

check 1769866 640 Aprenderás una técnica para activar estados anímicos que te potencien en cada momento.

Los resultados de las situaciones dependen en gran medida de lo que sabes, de tus talentos y experiencia, sin embargo, el estado anímico con el que enfrentas esas situaciones es sin duda crucial. Te enseñaremos a activar el mejor estado de ánimo para cada situación.

¿Que obtienes?

girl-2626753_1920

Libertad Emocional
Acceso total por 3 meses al taller Libertad Emocional, para ver los videos y actividades cuantas veces quieras. Este material es entregado a través de la plataforma de e-learnig Hotmart.

ebook

E-Book
El e-book del curso con el cual podrás tener todo el material del taller a tu disposición.

education-979898_1920

10 Horas de actividades
El contenido de este taller es equivalente a 10 horas lectivas en su versión presencial.

brain-2062057_1920

Acceso a preguntas y respuestas
Podrás dejar tus preguntas para que yo las responda ya sea en la sección de comentarios o en correo electrónico especialmente dedicado a preguntas y respuestas de este taller.

¿Quien soy?

yo_LE

SERGIO MARFIL ROJAS

 

Coach Ejecutivo, Coach Personal y Terapeuta.

Relator del Diplomado Practitioner en PNL.

Master Coach Neuro Lingüístico de Estructura Profunda Certificado por SCPNL

Trainer de Practitioner en PNL Certificado por SCPNL

 

Ingeniero Civil en Electricidad USACH

Magister en Redes Corporativas e Integración de Sistemas UPV de España

No pierdas esta oportunidad de aprender a vivir de una manera saludable y funcional.

Vivir la vida de la manera que tu la quieres vivir no es una utopía, es totalmente posible si te lo propones, solo debes iniciar tu camino de aprendizaje. Puedes hacerlo solo o acompañado, pero siempre será útil utilizar técnicas que te permitan que este aprendizaje sea eficiente, rápido y duradero.

Este curso te dará las primeras ideas y herramientas para lograrlo

 

Promoción mes de Marzo

 CL$ 45.000    CL$ 20.000

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

¡¡Si no te gusta te devolvemos tu dinero!!

Estamos tan seguros de que este conocimiento te dará mejores resultados  que los que obtienes hasta ahora, que te damos 7 días de garantía, si no es lo que buscas te devolvemos el 100% de tu dinero.

“Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.”